Conócenos un poco mejor

El equipo de CLÍNICA AVIÑÓ está formado por especialistas en las diversas ramas de la odontología y en los tratamientos más innovadores.

Un equipo dedicado al esfuerzo diario para obtener EXCELENCIA y ÉXITO. Es una verdadera satisfacción contar con un grupo profesional tan cordial y valioso, humana y técnicamente.

Estamos convencidos y comprometidos con el perfeccionamiento técnico y deseamos ofrecerle los mejores tratamientos posibles.

Nos encantaría que usted también se sintiera orgulloso de nuestra Clínica.

Un completo equipo de profesionales comprometidos con tu bienestar

Disponemos del más moderno TAC 3D de Sirona, situado en una sala con una amplia ventana para que nuestros pacientes se sientan cómodos y estén siempre bajo la supervisión de nuestro personal.

Las guías digitales para colocar implantes con cirugía guiada sin férulas son un nuevo avance . El sistema X-GUIDE permite colocar los implantes en el sitio exacto.

Ponemos a su disposición la última tecnología en captación 3D Intraoral con CEREC, un sistema capaz de captar impresiones orales con una precisión de medio cabello humano. Olvídense de las molestas impresiones orales con silicona.