Precio implante dental en Valencia. Aviñó, dentistas en Valencia,

Mejorar tu calidad de vida empieza en tus dientes

Muchos pacientes piensan que los implantes dentales atienden meramente a la estética, pero no es así. Disponer de una buena masticación para disfrutar de las comidas y favorecer las digestiones pasa por tener una buena higiene dental y conservar las piezas dentales o, en este caso, los implantes. Y aquí viene el problema: las personas suelen mirar el precio del implante dental en Valencia sin prestar atención a lo que verdaderamente importa, que es la calidad del mismo y la calidad de vida que aporta.

Reponer dientes o muelas con implantes es una de las mejores opciones para recuperar la masticación perdida por enfermedades de piezas dentales. Pero no solo eso. Hacer una buena digestión evita enfermedades del aparato digestivo, por lo que los implantes dentales son fundamentales cuando se ha perdido la pieza dental.

Importancia de la salud bucodental

Para sentirnos bien con nosotros mismos no solo basta con lucir una estética radiante. Ganar confianza y vivir una vida plena pasa por tener una buena higiene dental, pues de la salud de los dientes depende la salud en general: si no masticamos bien, no haremos la digestión como es debido. Otro ejemplo son las infecciones dentales, las cuales pueden derivar en algo más serio para nuestra salud.

Y sin todo ello, no podemos sentirnos plenamente realizados, pues disfrutar de las comidas y bebidas y del deporte, entre otras cosas, depende también de la salud bucodental. Por eso, cuando nos preguntan por el precio del implante dental en Valencia, aconsejamos atender primero a la calidad de estos y de las clínicas dentales para poder disfrutar de la vida y lucir una bonita sonrisa.

Beneficios de los implantes dentales

Así, si has perdido una pieza dental y te cuesta recuperar la sonrisa, además de que te dificulta en tu día a día, lo más oportuno son los implantes dentales. Estos son sus beneficios:

  • La prótesis va unida al hueso, por lo que es la opción más segura y son más duraderos que las dentaduras postizas.
  • Mejoran la masticación cuando se ha producido una o varias pérdidas dentales.
  • No modifican el sabor de las comidas.
  • Evitan la pérdida de hueso al conservar su función.
  • Están fabricados en materiales biocompatibles, lo que favorece la integración del implante con el hueso maxilar. Esto es la osteointegración.
  • Lucen exactamente igual que los dientes naturales y la sensación es similar. El Clínica Aviñó nos encargamos de que eso sea así.
  • El mantenimiento es similar al que necesita el resto de piezas dentales.
  • Son totalmente indoloros, durante el procedimiento y tras él.
  • En caso de que se produzca la pérdida total de los dientes, los implantes dentales son la solución perfecta para mejorar la calidad de vida.

Personas comiendo y disfrutando de la vida gracias a implante dental y dentistas en Valencia

Implantes dentales en Clínica Aviñó

Esto todo esto lo que explicamos cuando nos preguntan por el precio del implante dental en Valencia. Lo importante en estos casos es mejorar la calidad de vida de los pacientes y que pueden volver a sonreír, para lo que ofrecemos distintos tratamientos en Clínica Aviñó como dentistas en Valencia. Y antes de recomendar uno de ellos, realizamos una cuidadosa evaluación.

En nuestras clínicas dentales en Valencia usamos implantes de primeras marcas con certificado CE y disponemos de las siguientes técnicas:

Implantes dentales sistema X-GUIDE

En nuestra clínica fuimos pioneros y únicos, en 2017, en implantar esta tecnología. El sistema X-GUIDE supone la colocación de implantes con una guía digital por geo-localización, lo que permite colocar los implantes exactamente donde previamente se ha planificado y sin utilizar las clásicas férulas para cirugía guiada.

Implantes con mínimo fresado

El Dr. Juan M. Aviñó, dentista en Valencia, ha colaborado como asesor científico en el desarrollo de los nuevos Implantes con mínimo fresado. Son atraumáticos y conservan el hueso.

Implantes sin cirugía

En nuestra clínica se están realizando implantes dentales sin cirugía, lo que se conoce como Técnica Mínimamente Invasiva, desde el principio de conocerse la técnica.

Implantes post-endodoncia

En ocasiones es posible extraer un diente y colocar en el mismo momento un implante. Si el grado de estabilidad del implante es suficiente, se puede llevar en el mismo acto un diente inmediatamente sobre el implante.

El paciente podría salir de la clínica con un diente nuevo fijo sobre el implante, que sustituye al que le acaban de extraer.

Dientes inmediatamente

Cuando está indicado, se pueden colocar los dientes y muelas inmediatamente sobre los implantes. Los dentistas lo llamamos la carga inmediata.

Una persona sin dientes podría salir de la clínica el mismo día con todos sus dientes colocados sobre implantes recién puestos. Generalmente son dientes provisionales, aunque también es posible hacerlos definitivos.

All on four

Se trata de colocar sobre 4 implantes todos los dientes y casi todas las muelas. Incluso si los implantes están colocados de forma apropiada, podría hacerse sobre tres implantes. Está indicada en atrofias severas de hueso. El Dr. Juan M. Aviñó se formó con el Dr. Malo en los primeros cursos que se impartieron.

Falta de hueso

  • Implantes Pterigoideos. Los implantes pterigoideos se colocan en el maxilar superior, en su parte más posterior. Están indicados cuando no se pueden colocar implantes en lugares más apropiados y se prefiera no realizar un injerto de hueso o levantamiento de seno.
  • Injertos e implantes. Se indica cuando no se puede poner un implante porque no hay suficiente hueso o calidad de encía necesaria, se recurre a los injertos o a las regeneraciones. En la parte superior el Levantamiento de Seno es una de las técnicas de injerto que se realizan para poder colocar implantes en la parte posterior cuando no hay suficiente hueso. Los injertos de encía se utilizan para colocar la encía apropiada alrededor de los implantes con el fin de protegerlos ante las infecciones o por razones estéticas.

Dentistas en Valencia de toda la vida

En Clínica Aviñó, dentistas en Valencia, no solo te recomendamos los mejores tratamientos para lucir una sonrisa perfecta y mejorar tu calidad de vida, si no que estamos en continua formación para estar al día de las nuevas tecnologías y técnicas.

Pregúntanos sin compromiso por el precio del implante dental en Valencia y te aconsejaremos el sistema o técnica que sea necesaria según tu caso, tras realizar una evaluación previa.

Tenemos claro que por encima de nuestros beneficios, están las personas.