ENFOQUE PREVENTIVO
Disponer de la mejor masticación posible para disfrutar de una comida, y favorecer las digestiones.
Los tratamientos de prevención en niños los consideramos como sagrados, el flúor, los sellantes, las instrucciones de higiene y alimenticias son fundamentales para prevenir enfermedades posteriores. Así como cualquier cuidado dental que necesiten.
La odontopediatría es básica para tener bien la boca el resto de la vida.
Nuestra clínica ha adaptado nuestro Programa Especial Personalizado de Higiene Dental a los más jóvenes, haciendo más sencillo de seguir y comprender.
Nuestro Programa Especial de Prevención puede resultar una excelente oportunidad para que los más pequeños se acostumbren a visitar al dentista ya que lo componen tratamientos indoloros y nada traumáticos aplicados amablemente por nuestras doctoras e higienistas. De esta manera evitaremos que aparezcan las fobias al dentista y haremos que los más jóvenes se acostumbren a controlar sus dientes regularmente.
La clínica pertenece al Club Ratoncito Perez que está lleno de sorpresas para los niños más pequeños: viajes, regalos, etc.
¡VEN A DESCUBRIRLAS!
Para los niños más miedosos, también disponemos de la sedación consciente con óxido nitroso. Con ella la experiencia en el dentista para un niño deja de ser traumática o angustiosa y aprende a estar tranquilo en la clínica.