En Clínica Aviñó nos importan las personas. Todo lo que hacemos es para el paciente, pues es lo más importante
En los últimos tiempos, ya muchos años, con la aparición de franquicias o cadenas de clínicas dentales, las de las compañías de seguros y la excesiva cantidad de dentistas por habitante, la actividad de los odontólogos está sensiblemente alterada. Y esto es un problema. Es una lástima que el marketing publicitario tenga tanto poder. Para los pacientes porque algunas franquicias y compañías de seguros ofrecen precios bajos pero no son reales, y además el criterio comercial tiene más peso que en una clínica dental tradicional. Para nosotros, como clínica dental tradicional y dentista en Valencia, lo mas importantes son las personas, por eso asesoramos, acompañamos al paciente en todo el proceso y nos preocupamos por su evolución a lo largo del tiempo. Sentimos nuestra profesión como un servicio de salud y no como un negocio.
Por qué es mejor una clínica tradicional
Lo más importante para nosotros como dentista en Valencia es conocer a nuestros pacientes para poder recomendarles los mejores tratamientos y asesorarles en todo lo que esté en nuestra mano. Por eso, podemos presumir de ofrecerles una atención personalizada basada en la confianza.
En clínicas como la nuestra, con más de 35 años de experiencia, conocemos a nuestros pacientes y a sus familiares y amigos pues somos dentistas de familia, sabemos qué problemas dentales tienen y con ello les brindamos una atención personalizada e inmediata.
Ello va ligado a la gran confianza por parte de nuestros pacientes, pues saben que le recomendaremos los tratamientos que mejor se adapten a ellos y no los más caros.
Más allá de la tecnología
En Clínica Aviñó contamos con el Dr. Aviñó, estomatólogo con muchos años de profesión y dentista en Valencia, todavía aprendiendo y proporcionando conocimientos a otros dentistas y con un equipo joven, formado constantemente y al día de las últimas novedades para hacer que la experiencia de los pacientes sea placentera y dé buenos resultados. Hemos invertido en los aparatos más modernos y nuestro clínica está totalmente digitalizada. Pero, más allá de la tecnología, para nosotros están las persona. Por eso, ofrecemos:
- Acompañamiento en todo el proceso. Solo en clínicas tradicionales como Aviñó los pacientes encontrarán un acompañamiento en todo el proceso que dure su tratamiento y posteriormente mediante las revisiones periódicas. La evolución para nosotros es muy importante.
- Asesoramiento. Aconsejamos a nuestros pacientes los tratamientos que más se ajusten a ellos, atendiendo a la patología de cada uno y a sus recursos, para cuidar tanto la salud bucodental como su estética.
- Siempre estamos al lado del paciente, pensando en él y centrados en su salud. Intentamos explicar las cosas con claridad e insistimos en que el paciente es una parte clave en el equipo dental y lo involucramos como la parte mas importante y decisiva para el éxito del tratamiento en el futuro. Por eso somos tan pesados con la forma del cepillado y demás medidas de higiene dental.
- Bienestar. La comodidad del paciente es nuestra premisa. Queremos que encuentren un ambiente amable y en el que no existan esos miedos a los dentistas que tantas personas tienen, haciendo que cada persona se sienta bien con tratamientos y atención personalizada que solo se consiguen conociendo al paciente.
- Prevención. Siempre, una enfermedad tratada previene algo peor, y lo mismo ocurre con los dientes y las muelas. Estos constituyen el órgano de la masticación y forman parte del aparato digestivo, por lo que son el primer eslabón a cuidar. Si prevenimos las enfermedades de las piezas dentales, las conservamos, los reponemos, etc., las digestiones serán mejores y no se sobrecargará el estómago, el hígado ni el intestino, y la posibilidad de aparecer enfermedades en estos órganos disminuirá.
La importancia de la prevención
En nuestra clínica perseguimos el bienestar del paciente. Prestamos especial atención a la prevención y lo inculcamos a cada persona que viene a nuestra clínica.
Con una correcta higiene, cuidados diarios y personales y revisiones dentales periódicas, estaremos adelantándonos a los problemas que se pueden causar en nuestra boca. Así, si la cuidamos, lo que estamos haciendo es cuidar el resto de nuestra salud física y mental, pues de la boca depende todo. O, ¿no te habías percatado de que problema en una muela puede ocasionar que se nos caiga el pelo, por ejemplo? Acudir al dentista con frecuencia puede evitar grandes problemas.
En Clínica Aviñó, dentista en Valencia y clínica de estética dental, tenemos un programa de prevención con cuidados exclusivos para cada uno de nuestros pacientes. Mediante análisis y pruebas personalizadas y estudio de hábitos de higiene y alimentación, realizamos un perfil de riesgo dental totalmente personalizado. Con ello, seremos más eficaces a la hora de adaptar nuestros cuidados a su boca.
Cuida tu boca para cuidar tu salud
A todos nos hacen felices las pequeñas cosas, como disfrutar de una comida familiar o en amigos, hacer deporte un día soleado, mantenernos en forma y disfrutar de un día festivo, pero para todo ello necesitamos una buena salud bucodental. Ya sea para masticar mejor, para hacer una correcta digestión, para tener una sonrisa radiante e incluso para hacer deporte, pues en la base de la nutrición está el cuidado de las piezas dentales.
Si todo esto te preocupa, contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso. En nuestra clínica te sentirás como en casa y para eso te asesoramos, acompañamos y nos alegramos de tus resultados a largo plazo.