Marco Instagram Clinica Aviño

Clínica Dental Divertida

VEN A DIVERTIRTE CON NOSOTROS

Nuestras clínicas dentales en Valencia están dirigidas a las familias y a la prevención. Queremos poner nuestro interés en los jóvenes , adolescentes y niños, motivándolos en sus cuidados dentales a través de una clínica dental divertida .

 

Para que la estancia en nuestra clínica resulte atractiva tenemos  en nuestra clínica una Play Station 4 con juegos. También disponemos de un marco divertido de Instagram, para hacerse fotos y llevarse impresa la fotografía. Los mas pequeños pueden hacerse socios del Club Ratoncito Pérez con acceso a regalos y sorpresas.

Marco Instagram Clinica Aviño

 

 

Tenemos un programa de PREVENCION  dirigido a los mas jóvenes, para que entiendan como cuidarse bien sus dientes y evitar enfermedades futuras.

 

Las CARIES pueden empezar  a edades muy tempranas. El mejor tratamiento para una posible caries, es la PREVENCION. Hay que conseguir que nunca aparezca una caries y que el diente o muela pueda llegar a la vejez sin haber desarrollado una caries. Si aparece una caries es mucho mejor tratarla inmediatamente que esperar a que duela cuando los remedios son mas complicados.

 

El control de la mala posición de los dientes, lo mas pronto posible. En muchas ocasiones tratar un problema de ORTODONCIA pronto puede evitar tratamientos correctores mas largos y costosos después.

 

En los adolescentes puede iniciarse la ENFERMEDAD PERIODONTAL. Los jóvenes deben conocer toda la información posible sobre esta enfermedad, que no solo es un problema hereditario, también está muy influida por el tabaco, el alcohol, los estimulantes y todo aquello que pueda alterar o disminuir la cantidad de saliva. La PREVENCION  es la clave para evitarla y es necesario saber como defenderse ante los riesgos.

 

UNA CLINICA DENTAL DIVERTIDA

Queremos que la experiencia en nuestra clínica sea agradable para los mas jóvenes y estamos preparados para ayudarles desde su perspectiva, que mucha veces es diferente a la de los adultos.

Acércate a nuestras Clínicas con tu familia y descubre un nuevo concepto en prevención unido a la diversión ¡Te esperamos junto al Ratoncito Perez!

Club ratoncito perez Valencia

CLINICA DE ESTÉTICA DENTAL AVIÑÓ

Cirilo Amorós 51-2
Teléfono: 96 353 13 13

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =